0

Van Marwijk: “A Holanda también la critican por ser ultra defensivos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como se sabe, Dunga es criticado por el juego defensivo que juega la selección brasileña, el técnico de Holanda, Bert Van Marwijk, dijo entender el debate en Brasil entre los nostálgicos del 'jogo bonito' y los que eligieron ganar con eficiencia, independientemente del espectáculo.

"En Holanda tenemos el mismo problema. Jugamos un fútbol muy bueno, durante veinte o treinta años a partir de la década de los años setenta. El fútbol fue total, pero ahora es mucho más físico y requiere también más concentración", señaló Van Marwijk.

"Comprendo cuando se produce ese debate en Brasil porque en Holanda hacemos lo mismo: queremos siempre un fútbol bonito, pero no siempre puede ser", añadió el entrenador de 58 años.

Por otro lado, Van Marwijk sostuvo que mañana se enfrentarán contra el favorito de este Mundial, una selección que tiene los mejores jugadores

      "Será un partido bonito para ver. Nadie puede quedar cuidándose, jugar cerrado, hay que jugar y vencer ", manifestó el ex entrenador del Feyenoord. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY