A un día después del título: La prensa de España siguió elogiando a su seleccionado

La prensa española, un día después del título conseguido en Sudáfrica, siguió elogiando a los jugadores de la ‘Furia roja’, quienes fueron recibidos por miles de fanáticos en el aeropuerto de Madrid.
“Iniesta y Casillas nos hacen campeones”. “Iker evitó dos goles de Robben y Andrés marcó el gol de la historia”, señaló el diario catalán Sport, mientras que el madrileño As puso: “No pudo Holanda tumbarle ni a patadas, ni sometiéndole a un pressing salvaje”.
“Nuestra España… De aquí a la eternidad”, publicó el diario El Mundo en su portada. Asimismo, el País sostuvo “Campeones del mundo” junto a una foto del capitán Iker Casillas levantando el trofeo en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
Por último, el diario el País dijo: “La selección consolida el liderazgo de una generación deslumbrante”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50