0

Maicon “aprieta” al Inter para irse al Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Maicon “aprieta” al Inter para irse al Real Madrid

El lateral brasileño Maicon, que en los últimos días ha sido pretendido por el Real Madrid, no quiere quedarse más en el Inter y es solo cuestión de días para que el presidente del club italiano lo venda al club madrilista.

“Maicon le ha dicho al Real Madrid que le espere, que no ponga en marcha otro plan para fichar un defensa porque está convencido de que el Inter le quiere vender. Es una cuestión de días, de que Moratti, dueño del club italiano, afloje y que él apriete” señala el diario Marca, en su versión Web.

El Inter que inicialmente empezó pidiendo 35, ahora aceptaría 30 y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez no quiere pasar de los 25 millones.

El brasileño le aseguró a José Mourinho, nuevo entrenador del Madrid que se iría con él, aunque en el club blanco miran otras opciones en defensa  en caso no se dé lo del ‘Avión’ como alternativas. Es el caso de Thiago Silva, el de mayor oportunidad para reforzar la zaga si la negociación entre Real Madrid e Inter se rompe.

“El Inter empezó pidiendo 35 millones de euros, ahora aceptaría 30 y Florentino Pérez no quiere pasar de los 25 kilos. La operación va demasiado lenta y Mou está dispuesto a esperarlo, pero pone una fecha. El nuevo entrenador del Real Madrid quiere trabajar con todos los fichajes en la pretemporada de Estados Unidos o, como muy tarde, tener cerrado el equipo en la segunda semana de agosto”, indica el diario español.

El lateral brasileño se siente incomodo por cómo está su situación, pues ve cómo el Inter lo ha puesto en el mercado y está utilizando al Manchester City para subir el precio de su traspaso al Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY