- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Chelsea superó 4-1 al Spartak de Moscú

El equipo londinense no tuvo rival en el campo de juego y golepo a los rusos en partido que corresponde al Grupo F de la Champions League. El Chelsea con este resultado asegura su clasificación a octavos de final.
El Chelsea sacó a relucir su poderio recién en la etapa complementaria cuando Nicolás Anelka abrió el marcador a los 49’. Luego, el marfileño Didier Drogba, quien jugó su pimer partido en la Champions debido a que estuvo suspendido y lesionado, anotó de penal a los 62’.
Mientras que el defensor serbio Branislav Ivanovic vulneró dos veces el arco del Spartak a los 66' y 90', mientras que los rusos descontaron a través de Nikita Bazhenov a los 86'
Chelsea con este resultado sumó cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos.
Goles del Chelsea vs Spartak de Moscú:
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90