0

El Everton elimina al Chelsea de la Copa FA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Everton de Mikel Arteta eliminó al Chelsea, defensor del título, en la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol tras vencer en la tanda de penales por 4-3, después de que el duelo terminara empatado a uno en el estadio Stamford Bridge.

El conjunto de Carlo Ancelotti fue superior a su rival, pero no pudo desnivelar la balanza en los primeros noventa minutos pese a que jugó de local.

   A los 104 minutos, Frank Lampard, tras una asistencia con el pecho del marfileño Didier Drogba, marcó el gol para el Chelsea y todo indicaba que había sentenciado la confrontación, pero cinco minutos después Leighton Baines marcó el empate y mandó a definir el choque en la tanda de penales.

 Baines se encontró con una gran intervención del meta checo Petr Cech, pero los errores del francés Nicolas Anelka y Ashley Cole fueron letales para el Chelsea, en el que no jugó el español Fernando Torres por haber disputado esta competición con el Liverpool.      Phil Neville, capitán del Everton, no malogró el último tiro y clasificó a su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY