0

Felix Magath ex DT de farfán es el nuevo entrenador del Wolfsburgo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex entrenador del Schalke 04, Felix Magath, es el nuevo entrenador del Wolfsburgo de la misma liga alemana. Declaró que el tema de su antiguo equipo está totalmente cerrado y lo que queda por resolver está en manos de sus abogados locales.

"Para mi personalmente el caso está cerrado. De lo que queda se encargan mis abogados", indicó Magath al ser presentado como nuevo entrenador del Wolfsburgo.

Magath no quiso precisar si sus abogados demandarán a su anterior club para pedir una indemnización. "Yo no me ocupo de cosas por las que le pago a otra gente", dijo Magath.

La salida de Magath tuvo algunos aspectos extraños como una acusación del Consejo de Vigilancia de que el entrenador y director habría violado los estatutos del club en algunos fichajes, sin que se hicieran precisiones al respecto.

Magath dimitió formalmente -haciendo uso de una cláusula especial de su contrato- cuando ya había sido destituido. Su fichaje por el Wolfsburgo dos días después de marcharse del Schalke ha terminado por coronar la historia de una semana caótica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY