0

Ex madridista Guti: No quiero cámaras en mi vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Besiktas, José María Gutiérrez, conocido como "Guti" se encaró, anoche, con un periodista cuando disfrutaba de la noche de Estambul con algunos compañeros. "Seguiré viviendo mi vida como yo quiera", fue el mensaje que publicó, posteriormente, en su cuenta de Twitter.

El ex del Real Madrid se vio intimidado y acosado por la prensa por lo que reaccionó amenazando a un periodista al que agarró y le dijo, en dos oportunidades: "¿Quieres que te pegue una h...?

Hoy, el jugador del Besiktas ha hablado del incidente en su Twitter, donde ha reiterado que es "muy feliz" en su actual equipo y en Estambul. Y donde ha justificado sus actos de ayer: "Lo único que hago es salir como una persona normal cuando al día siguiente no tiene que entrenar y disfrutar con mis compañeros".

A Guti le incomodan las cámaras fuera del estadio y así lo ha hecho saber en la red social: "Lo siento, pero las cámaras para el campo de futbol o para los que las quieran en su vida. En la mía, no gracias. Seguiré viviendo mi vida como yo quiera, no me meto con nadie y no dejare que nadie se meta en ella porque por encima de todo me merezco vivir", concluyó el futbolista, agregando que le "encanta Besiktas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY