- Hoy:
- Partidos de hoy
- DIM vs Cusco
- Alianza Atlético vs Macará
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs San Martín
- Fichajes vóley
Ruud Van Nistelrooy llegó a Málaga para fichar por un año con opción a otro

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, exjugador del Hamburgo, Real Madrid y Manchester United, entre otros, ha llegado hoy a Málaga con la intención de comprometerse con el club blanquiazul para la próxima temporada con opción a otra más.
El jugador ha llegado al aeropuerto de la ciudad de la Costa del Sol, según ha podido comprobar Efe, y seguidamente se ha dirigido a una clínica malagueña para pasar el reconocimiento médico.
Posteriormente, el delantero holandés resolverá los últimos trámites y firmará su nuevo contrato por una campaña con opción a otra con el club malacitano.
Ruud Van Nistelrooy militó esta pasada temporada en el Hamburgo alemán y anteriormente lo hizo en el Real Madrid, que lo quiso repescar el pasado mes de enero.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








