- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Atlético Grau
- Universitario
- Alianza Lima
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Ruud Van Nistelrooy llegó a Málaga para fichar por un año con opción a otro

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, exjugador del Hamburgo, Real Madrid y Manchester United, entre otros, ha llegado hoy a Málaga con la intención de comprometerse con el club blanquiazul para la próxima temporada con opción a otra más.
El jugador ha llegado al aeropuerto de la ciudad de la Costa del Sol, según ha podido comprobar Efe, y seguidamente se ha dirigido a una clínica malagueña para pasar el reconocimiento médico.
Posteriormente, el delantero holandés resolverá los últimos trámites y firmará su nuevo contrato por una campaña con opción a otra con el club malacitano.
Ruud Van Nistelrooy militó esta pasada temporada en el Hamburgo alemán y anteriormente lo hizo en el Real Madrid, que lo quiso repescar el pasado mes de enero.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90






