- Hoy:
- Partidos de hoy
- Corea del Sur vs Bolivia
- Angola vs Argentina
- Venezuela vs Australia
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Y al fin llegó el hombre de gol

Casi como en sus épocas del Real Madrid, el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy fue presentado como nuevo jugador del Málaga. El golelador fue recibido entre vitoreos y aplausos por cerca de 15 mil aficionados, quienes colmaron las graderias del estadio La Rosaleda.
“En todos los equipos que he estado me han preguntado cuántos goles voy a marcar. Yo voy a trabajar a diario y al final vamos a ver. Llego para hacer una gran campaña”, dijo.
A su vez, Van Nistelrooy, cuyo irregular desempeño lo llevó a dejar el Hamburgo alemán, deslizó la posibilidad de retirarse en el Málaga.“Creo que es el último paso en mi carrera y Málaga es un buen sitio para hacerlo. No es diferente a los grandes equipos en los que jugué”, sentenció.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90






