- Hoy:
- Partidos de hoy
- México vs Sur África
- Corea del Sur vs República Checa
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Mundial 2026
Y al fin llegó el hombre de gol

Casi como en sus épocas del Real Madrid, el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy fue presentado como nuevo jugador del Málaga. El golelador fue recibido entre vitoreos y aplausos por cerca de 15 mil aficionados, quienes colmaron las graderias del estadio La Rosaleda.
“En todos los equipos que he estado me han preguntado cuántos goles voy a marcar. Yo voy a trabajar a diario y al final vamos a ver. Llego para hacer una gran campaña”, dijo.
A su vez, Van Nistelrooy, cuyo irregular desempeño lo llevó a dejar el Hamburgo alemán, deslizó la posibilidad de retirarse en el Málaga.“Creo que es el último paso en mi carrera y Málaga es un buen sitio para hacerlo. No es diferente a los grandes equipos en los que jugué”, sentenció.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90





