- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs 2 de Mayo
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Sueña con el ascenso: St. Pauli, con Carlos Zambrano, venció 1-0 al Karlsruhe

En el último partido de la fecha 25 de la Bundesliga 2, el St. Pauli, con el defensa peruano Carlos Zambrano en todo el cotejo, se impuso por la mínima diferencia al Karlsruhe y está a tres puntos del líder.
El defensa Moritz Volz marcó el único gol del compromiso a los 40 minutos, que fue suficiente para encaminar a los ‘Piratas’ a un nuevo triunfo y los hace soñar con una pronta vuelta a la Primera División.
El St. Pauli se ubica en la cuarta posición con 50 puntos, siendo superado por el Fortuna Dusseldorf con 51, el Eintracht Frankfurt con 52 y por el líder Greuther Fürth con 53 unidades.
A tomar nota Sergio Markarián
El ‘Kaiser’ fue pieza importante en la zaga, pues en todo momento opacó las intenciones de los delanteros rivales. En cada jornada va evolucionando su juego y olvidando su lesión que lo dejó varios meses fuera de las canchas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






