Caso de la vida Real
Únete a nuestro canal de WhatsAppMadrid, España
Pese a que, hace unos días, el Real Madrid descartó por ostentoso el fichaje del lateral brasileño Maicon Douglas, ayer, el jugador tocó la puerta del “galáctico”, luego que solicitara no ser inscrito por el Inter de Milán en la Euroliga.
Según el entorno del carioca, este quiere mantenerse habilitado para la competencia, pues tiene fe que el equipo madridista se fije en él, pues es sabido que Florentino Pérez siempre pide un “gesto” por parte de los jugadores que pretende llegar al equipo albo.
El diario español Marka advirtió además que el futbolista, en caso de ser inscrito, se negará a jugar, exponiéndose a una multa por ello.
La decisión del cuadro italiano se conocerá hoy, ya que es el día en que concluye el plazo para dar la lista de jugadores a participar en la liga europea.
Finalmente, después de rechazar sendas ofertas que habían convencido al “nerazzurra” (como fueron las procedentes de Chelsea y Anzhi), el futbolista volvió a protagonizar una nueva negativa para con su club, dejando claro su deseo de desembarcar en el equipo de la capital de España.
Se rebelan
Emulando la acción de Douglas, otros jugadores como: Luka Modric, del Tottenham y Jaime Sánchez, del Cádiz están tensando la cuerda al máximo con sus clubs para que les faciliten la salida.
Modric se se negó a viajar con su equipo a Estados Unidos para un compromiso deportivo, y Sánchez no se presentó en el primer entrenamiento de su club.
Ambos también tienen como objetivo supremo llegar al Real Madrid.