0

Revelan detalles de video sexual de Shakira y Piqué [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se presume que la pareja que posee el video es el matrimonio de colombianos que trabajó junto a Shakira durante 11 años y que pidió dinero a cambio de no dar a conocer parte de su vida privada.

La revista española Interviú dio a conocer que un video de Shakira, en el que aparece teniendo relaciones con su pareja Gerard Piqué, está en manos de un hombre y una mujer que tomaron contacto con un representante de artistas.

La pareja convocó al representante en un restaurante para mostrarle las imágenes. Aunque la revista no dice el nombre del mánager, él cuenta con detalles lo que vio en el video.

"El video dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día”.

No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico”, describió el representante a la revista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY