- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Uruguay recibió invitación para jugar frente a España en Catar

Uruguay, actual campeón de América, recibió una invitación de la Federación de Catar para jugar un partido amistoso frente a España, campeona mundial.
El partido se disputaría el 6 de febrero, que es fecha para selecciones en el calendario de la FIFA, en la ciudad de Doha, pero aún no está confirmado a la espera de la respuesta de la Federación Española, que en principio iba a jugar un amistoso en Vigo, agregaron los informantes.
La selección de Uruguay, que dirige Oscar Washington Tabárez, ganó la Copa América de 2011 que se disputó en Argentina.
España se hizo con el título en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y también con la Eurocopa 2012 organizada por Polonia y Ucrania.
Ambas selecciones están clasificadas además para la Copa de las Confederaciones, que se disputará en Brasil entre el 15 y el 30 de junio del próximo año, y es considerada un preámbulo de la Copa del Mundo que se jugará un año después en campos brasileños.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90