0

Lionel Messi, el mejor 'pichichi' de la Liga Española con 21 goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Messi sigue aumentando su ventaja sobre Cristiano. Ya son ocho goles los que les distancia. El argentino sigue mostrando su cara más goleadora.

Lleva 21 goles con nueve dobletes en catorce jornadas de la Liga BBVA. Con sus dos tantos al Athletic igualó al mítico delantero azulgrana César como máximo goleador histórico del Barça en Liga y ya tiene a un solo tanto a Gerd Müller como máximo artillero en un año natural.      

Cristiano lideró el triunfo del Real Madrid en el derbi madrileño. Marcó de falta y asistió a Mesut Özil, que marcó su segundo gol liguero. El portugués suma trece tantos y frenó la mala racha de tres partidos sin marcar, dos en Liga y uno en Liga de Campeones.      

Marcaron dobletes Roberto Soldado para el Valencia, que sirvió de poco ante la goleada de la Real Sociedad en Mestalla (2-5), y Rubén Castro en tantos que colocan al Real Betis en puestos de Liga de Campeones con su 2-3 en Coruña al Deportivo.      

Soldado y Rubén Castro llevan siete tantos, los mismos que el portugués Helder Postiga que hizo el gol del Real Zaragoza en Mallorca (1-1).      Clasificación de goleadores

     - Con 21 goles: Lionel Messi (Barcelona)- Con 13 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)- Con 11 goles: Radamel Falcao (At. Madrid)- Con 8 goles: Aritz Aduriz (Athletic)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY