0

Paolo Guerreo fue titular en empate 2-2 del Corinthians ante Palmeiras

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero jugó como titular y estuvo  a punto de anotar un gol en el partido que empató Corinthians frente al Palmeiras por el torneo Paulista en el estadio Pacaembú, ubicado en SaoPaulo.

Paolo Guerreo, quien jugó hasta los 67 minutos, fue el único hombre de punta que luchó contra la defensa del Palmeiras, durante todo el primer tiempo. El “Depredador”, incluso, estuvo a punto de marcar su cuarto tanto en el campeonato brasilero tras un tiro de esquina; sin embargo, el travesaño ahogó el grito gol a los del “Timao”.

Los tantos para el Corinthians fueron anotados por Emerson Sheik a los 18’, adelantando en el marcador a los del "Timao". Cuando se cumplían los 30’ de la primera fracción del partido, Vilson puso el empate y en el minutos 53 volvió a marcar, dándole vuelta al partido.

Finalmente, Romarinho, quien ingresó en la parte suplementaria, impuso el empate final a los 73’. Paolo Guerrero, quien jugó hasta los 67 minutos, permitió el ingreso del Alexandre Pato.

El equipo del “Depredador” sumó 13 puntos en el torneo Paulista y volverá a jugar el próximo miércoles, en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2013, ante su similar de San José en la altura de Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY