0

Cristiano Ronaldo lidera con 7 goles la tabla de goleadores en Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el turco Burak Yilmaz (Galatasaray) continúan al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Champions League.

Ambos jugadores ostentan siete tantos, al término de los encuentros de ida de los octavos de final, en los que uno y otro añadieron una diana más a su cuenta.      

Cristiano y Yilmaz no se han movido del liderato de la tabla desde la conclusión de la fase de grupos, ahora con dos goles de ventaja sobre el argentino Lionel Messi (Barcelona), que hoy no marcó en Milán; el polaco Robert Lewandovski (Borussia Dortmund) y el brasileño Alan Osorio, del Braga, ya eliminado de la competición.      

El argentino Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain) y los alemanes Lukas Podolski (Arsenal) y Thomas Muller (Bayern Múnich), que anotaron cada uno un gol en sus respectivos encuentros de ida de octavos de final, ya suman cuatro en esta edición del máximo torneo europeo.

Clasificación:

    - Con 7 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Burak Yilmaz (Galatasaray).- Con 5 goles: Lionel Messi (Barcelona); Robert Lewandovski (Borussia Dortmund); Alan Osorio (Braga).- Con 4 goles: Lukas Podolski (Arsenal); Thomas Müller (Bayern Múnich); Óscar (Chelsea); Konstantinos Mitroglou (Olympiakos), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain); Klaas Jan Huntelaar (Schalke), Willian (Shakhtar Donetsk): Jonas Gonçalves y Roberto Soldado (Valencia).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY