0

Selección argentina jugará con cinco defensas en La Paz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, probó el equipo para visitar mañana a Bolivia, en La Paz, con seis variantes respecto al triunfo ante Venezuela.

      

En el último entrenamiento antes de partir hacia el país vecino, Sabella dispuso seis cambios en relación al equipo que venció 3-0 a Venezuela el viernes pasado en el estadio Monumental, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).      

En la alineación titular se producirá el ingreso de Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Clemente Rodríguez, Ever Banega, Ángel Di María y Rodrigo Palacio en lugar de Marcos Rojo, Fernando Gago (desafectado por lesión), Walter Montillo, Gonzalo Higuaín (suspendido) y Ezequiel Lavezzi, respectivamente.      

De esta manera, se confirma la intención del entrenador argentino de componer una formación con nombres distintos y otro esquema táctico para enfrentar a Bolivia en los 3.600 metros sobre el nivel del mar que tiene el estadio Hernando Siles, de La Paz.      

El combinado albiceleste tiene previsto partir a las 15.30 (hora peruana) en un vuelo chárter hasta la ciudad boliviana de Santa Cruz y llegar a La Paz en la tarde del martes.      

Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas con 23 puntos y mañana se medirá con Bolivia, ubicado en el octavo puesto con 8 puntos, en un encuentro correspondiente a la fecha 12.

Alineaciones probables:

Bolivia: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Diego Bejarano, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Jair Torrico; Carlos Saucedo y Juan Carlos Arce.DT.: Xabier Azkargorta.      

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Ezequiel Garay, Federico Fernández, José Basanta, Clemente Rodríguez; Leonardo Ponzio, Ever Banega, Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

DT.: Alejandro Sabella.      

Árbitro: El chileno Enrique Osses.      

Estadio: Hernando Siles, de La Paz, con capacidad para 40.000 aficionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY