0

Palabra de LÍBERO: Una patada en el culé

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las picantes semifinales de la Champions League encendieron la pasión de Félix Magath, quien avalado por su amplio recorrido en estas batallas futbolísticas señaló fríamente que “Barcelona tuvo su momento, pero no tiene ninguna posibilidad ante el Bayern Múnich”.

Magath dirigió al Bayern y les enseñó varias cositas a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quien puede tocar el cielo en Wembley. A Jefferson Farfán también lo dirigió, pero en el Schalke 04. El técnico está confiadazo porque los bávaros la están rompiendo.

Pero cuidado que mucha soberbia les puede jugar en contra a los alemanes. Recordemos que hace unos días, el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo que no necesitaba los consejos de Pep Guardiola para tumbarse a los azulgranas.

Falta una semana para los partidos de ida y en Alemania están calentando la previa con sus declaraciones. El excelente momento del Bayern les da harto crédito para seguir hablando, mientras que en España, Lionel Messi y compañía están calladitos porque saben que no son favoritos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY