0

Copa Confederaciones: España venció 2-1 a Uruguay [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Espectacular, así jugó la selección española, que dirige Vicente Del Bosque, frente a Uruguay en el estadio Arena Pernambuco. Y es que la ‘Roja’ venció por 2-1 en su primera presentación en la Copa Confederaciones y demostró que es candidato a llegar a la final.

 

Cátedra de fútbol, juego de otro planeta, rotaron el balón a su antojo, son muchas las frases como se le puede titular al juego que hoy mostró España, que a los 20 minutos abrió el marcador tras un fuerte derechazo del delantero Pedro.

Pasada la media hora del partido, el atacante Roberto Soldado amplió el resultado tras vencer la valla de Fernando Muslera de un remate con la derecha desde el centro del área tras asistencia de Cesc Fábregas.

Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez fueron más agresivos en la etapa complementaria. Intentaron por todos los medios, pero siempre se vieron superados por el bloque defensivo del rival. Recién lograron descontar en la recta final gracias a un buen tiro libre ejecutado por Luis Suárez.

Los pupilos de Vicente Del Bosque sumaron sus tres primeros puntos y lideran el Grupo B del torneo. Mañana se completa la serie con el duelo entre Tahití ante Nigeria, a jugarse desde las 2 de la tarde en el Estadio Mineirão.

EL DATOEn la próxima jornada, la ‘Roja’ se enfrenta a Tahití.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY