0

Carlos Alberto Parreira: Estoy loco por ver una final Brasil-España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El coordinador técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, afirmó hoy que está "loco por ver una final entre Brasil y España" en la Copa Confederaciones", en la que ambos equipos lucen como favoritos.

"España es el mejor equipo del mundo, juega el mejor fútbol del momento y no sólo con la selección absoluta, porque ganan también con las selecciones sub-19 y sub-21 y están en pleno apogeo", dijo Parreira en una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Fortaleza.     

 

Brasil aseguró su clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones con su victoria por 2-0 este miércoles frente a México en el Grupo A, que completan Japón e Italia, está última también ya clasificada.      

España certificó su pase a la siguiente fase hoy, cuando enfrentó y goleó 10-0 a Tahití en un partido del Grupo B, en el que además han sido emparejados Uruguay y Nigeria.      

Parreira admitió que en la selección brasileña hay "mucha ansiedad" por una posible final frente a España, que se daría en el caso de que ambos equipos terminen en el primer lugar de sus grupos.      

"Sería un choque entre dos estilos" indicó Parreira, quien dijo creer que Brasil está "listo" para "chocar con el actual campeón del mundo".      

Según Parreira, "la selección española precisa encontrar un equipo que la incomode y ese equipo puede ser Brasil".

EL DATO

Parreira dirigió a la selección de Brasil en la victoria de la Copa Mundial de Fútbol de 1994 y estuvo nuevamente a cargo en el Mundial de Alemania 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY