- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Toluca vs América
- Alianza Lima vs Regatas
- Athletic Club vs Barcelona
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Paolo Guerrero a un paso de coronarse campeón de la Recopa Sudamericana [VIDEO]
A los 29 años, el peruano Paolo Guerrero podría coronarse este miércoles, cuando Corinthians enfrente a Sao Paulo, en el Morumbí, en una final de ida electrizante por la Recopa Sudamericana.
Paolinho está dispuesto a recuperar la calidad goleadora que demostró en el Mundial de Clubes. “Espero anotar y poder ayudar a que el equipo consiga este objetivo”, comentó.
El duelo de vuelta entre brasileños se disputará el 17 de julio en casa del Timao, vigente campeón de la Copa Libertadores 2012 que se mide con el campeón de la Copa Sudamericana 2012.
EL DATO
El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.
El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido.
En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90