0

Neymar se operó y mostró su 'nuevo rostro' en las redes sociales

El crack brasileño comenzó sus vacaciones, luego de haber sido operado del tabique nasal y las amígdalas.

Neymar se hizó las dos operaciones en el Rio de Janeiro, antes de unirse a la pretemporada del cuadro catalán. La operación a la nariz se la realizó para corregir un desvió en el tabique nasal, para mejorar su respiración.

También se conoció que “Ney” sufría hace unos meses de dolores a la garganta y por ello que decidío someterse a la intervención para extirpar las amígdalas. Las dos cirujías, que duraron cerca de una hora, no tuvieron mayores complicaciones.

Sin duda que Neymar, desea empezar de la mejor manera la Liga de las estrellas y ser protagonista a lo largo del campeonato junto a Lionel Messi.

El dato

Barcelona enfrentará su primer partido oficial ante el Atlético de Madrid el 20 de agosto por la Super Copa de españa.

google iconPrefiero a Libero en Google
Banner promocional Circos

¡Vamos al Circo!

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano