0

Paolo Guerrero perdió los papeles y casi golpea a jugador de Sao Paulo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se cansó de ser pisoteado en el Brasileirao. Hoy, el goleador de Corinthians Paolo Guerrero respondió a las grescas de Sao Paulo, durante el clásico, que culminó empatado sin goles, por la jornada 9.

A los 53 minutos del candente compromiso, el Depredador se elevó para impactar el esférico y su brazo izquierdo golpeó, casualmente, en el rostro del zaguero Paulo Miranda.

Inmediatamente después, Guerrero ofreció las disculpas del caso, pero no toleró que otro futbolista lo increpara por segunda ocasión.

Sin embargo, ocurrió lo impensado. Wellington empujó al Depredador y este reaccionó con un manotazo. Seguidamente, Ralf acudió para defender a Guerrero ; en tanto, que el juez principal del cotejo, Rodrigo Guarizo do Amaral, optó por retener al seleccionado nacional.

Al término de la gresca, Paolo Guerrero fue sancionado con un cartulina amarilla, pero no se quedó contento y se quejó con el juez debido a los golpes recibidos durante el juego.

A los 62 minutos del cotejo, Paolinho fue sustituido por el atacante brasileño Alexandre Pato, quien, pese a los 18 minutos en campo de juego, tuvo en sus botines ocasiones claras para batir a su compatriota en los últimos pasajes del duelo.

EL DATO

Si bien Paolo Guerrero es sinónimo de éxito en Brasil, el Depredador sigue sin sumar gol alguno en nueve fechas del Brasileirao, tras el empate sin goles en el clásico disputado entre Corinthians y Sao Paulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY