- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Coquimbo Unido
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Posición Universitario en Libertadores
- Programación fecha 14 Apertura
Seleccionador venezolano César Farías envió sus condolencias por Christian Benítez

El seleccionador de Venezuela, César Farías, expresó hoy sus condolencias a la familia del futbolista ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez, quien falleció esta mañana de un paro cardiaco en Qatar.
"Mis más sentidas condolencias a la familia Benítez y al seleccionado Ecuatoriano por la lamentable perdida de Christian Benítez, QEPD." publicó Farías en su cuenta personal en la red social Twitter.
Asimismo el volante venezolano del Hamburgo alemán Tomás Rincón afirmó hoy que está "consternado" tras enterarse del fallecimiento del goleador ecuatoriano.
"Consternado por la muerte del Chucho Benítez. Q fuerte noticia, goleador descansa en Paz. Mis condolencias a familiares y pueblo ecuatoriano", publicó Rincón en Twitter.
Benítez, de 27 años, murió hoy de un paro cardiaco en Catar tras quejarse un dolor abdominal por el que fue ingresado a un hospital donde ha fallecido, indicó el equipo catarí El Jaish SC en su cuenta de Twitter.
EL DATO
El 14 de junio de 2008, César Farías debutó en las Eliminatorias al Mundial 2010 contra Uruguay con empate de 1-1 en el Estadio Centenario de Montevideo. El 18 de junio de 2008 obtuvo su primera derrota en las Eliminatorias 2010 contra Chile 2-3.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum (Tapa dura o Tapa Dorada ) + paquetón Delívery Incluido en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








