0

Mario Balotelli sorprendió tocando el himno italiano con piano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador de la selección italiana, Mario Balotelli, tocó en un piano el himno nacional de su país, para la grabación de un comercial que se promocionará en China, mientras era acompañado por Andrea Pirlo.

El Nene como se apoda a Balotelli, es conocido mundialmente no solo por sus goles, sino también por sus constantes conflictos en los lugares donde acude, ya sea como particular o futbolista.

Sin embargo, el delantero sorprendió a todos mostrando una faceta oculta de su vida: el gusto por la música. Lo hizo para la grabación de un comercial que será transmitido en China, donde se lo observa tocando en el piano el himno nacional de Italia.

MUY BIEN ACOMPAÑADO

Ya que durante la publicidad, el futbolista del AC Milán italiano aparece acompañado del habilidoso centrocampista de Juventus de Turín, Andrea Pirlo, quien lo escolta mientras entonó la canción en el instrumento.

EL DATO

El 6 de agosto de 2010, Mario Balotelli recibió su primera llamada para la selección de fútbol de Italia, como parte de la lista anunciada por el equipo del nuevo entrenador Cesare Prandelli para un partido amistoso contra Costa de Marfil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY