- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Manuel Lapuente, el primer entrenador cesado en el Apertura mexicano

Manuel Lapuente se convirtió hoy en el primer entrenador despedido en el torneo Apertura mexicano ante la falta de victorias con el Puebla en los últimos cinco partidos.
El exseleccionador mexicano en el Mundial de Francia'98 y campeón con el Tri de la Copa Confederaciones 1999 dejó a los 'Camoteros' del Puebla con cuatro empates y una derrota en el decimotercer puesto de la clasificación, por encima de Guadalajara, Monterrey, Atlas, Pumas y Atlante.
Lapuente, de 69 años, dirigió al Puebla en 22 partidos, 17 del torneo Clausura 2013 que se disputó entre enero y mayo de este año; y las primeras cinco jornadas del torneo Apertura que comenzó el 19 de julio.
En esta etapa con el Puebla, el extécnico de América, Tigres, Atlante, Necaxa y Cruz Azul, entre otros equipos, obtuvo cinco triunfos, ocho empates y nueve derrotas.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






