0

Lionel Messi entrenó y fue citado a concentrar en el Barcelona para enfrentar al Valencia [VIDEO]

El atacante azulgrana, Lionel Messi, fue la gran novedad en los entrenamientos del Barcelona. El argentino superó la lesión  y cumplió con los trabajos tácticos dirigidos por Gerardo Martino. Aunque se conoció que no será titular.

La “Pulga”, tiene un poder de recuperación importante, hace unos días era la gran baja del Barcelona, hoy se confirmó que “Lio” estará presente en la lista de 18 jugadores que presente el “Tata”.

Messi, después del choque ante el Valencia, enrumbará a su país, para sumarse a la concentración con la selección argentina y ponerse a las órdenes de su entrenador Alejandro Sabella. El combinado albiceleste enfrentará a Paraguay por las eliminatorias sudamericanas.

Martino, tiene claro que el atacante es fundamental en su esquema, pero no quiere forzar al futbolista a quien se la visto muy agotado, tras un verano muy movido a nivel de viajes particulares y con el equipo.

Por otro lado, se conoció que se quedaron  fuera de la lista Xavi y Alexis Sanchéz  por descanso. Ambos entran este fin de semana en el sistema de rotaciones previsto por el entrenador argentino.

EL DATO

La lista de conovocatria para enfrentar a Valencia es la siguiente: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fábregas, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Adriano, Tello, Dani Alves y Sergi Roberto.

Mira el entrenamiento del Barcelona.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano