0

Guti: “Prefiero a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale que a Messi y Neymar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, aseguró que el último fichaje del elenco merengue fue una gran operación y junto a Cristiano Ronaldo serán una dupla de temer en la liga española y estarán muy por encima de Lionel Messi y Neymar.

“No había muchos jugadores para comprar y a ese precio. Era el 'top' y estamos súper contentos de que esté en el Madrid. ¿Cristiano y Bale o Messi y Neymar? Cristiano y Bale. Te dan muchas más opciones en partidos donde las cosas no estén bien. Que sean tan rápidos nos va a venir muy bien". Explicó “Guti”.

Así mismo, comentó acerca de la disputa en el arco entre Iker Casillas y Diego López. “Es un tema delicado para Iker, para Diego y para el Real Madrid. Si Ancelotti lo ha decidido así será por el bien del equipo. Tiene dos grandes porteros que pueden jugar todas las competiciones. Si decide intercambiarlos habrá mucha más competencia".

Por último, explicó que habló con Casillas y le recomendó tener paciencia para volver a ser titular. “Cuando no te salen las cosas las lesiones llegan. Es momento de estar tranquilo, de estar con la familia y de disfrutar de otras cosas. Tiene que trabajar en los entrenamientos para seguir jugando". Concluyó.

EL DATO

“Guti” jugó 8 temporadas en el Real Madrid, disputó 542 partidos y anotó 77 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY