0

Editorial LÍBERO: ¡CR7 y Zlatan se agarrarán a ‘tabazos’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer se realizó el sorteo para el repechaje europeo rumbo al Mundial 2014 y el partido que hará alucinar a la gentita será el Portugal vs Suecia. Lo bueno es que tendremos un superduelo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, pero lo malo es que uno de ellos no viajará a Brasil.

El choque de ida se jugará en tierras lusas y la vuelta en suelo escandinavo. Estamos seguros que la mayoría de hinchas de todo el mundo quiere que la selección de CR7 saque los boletos al país de la samba por la influencia mediática del goleador del Real Madrid.

Además, nadie se imagina un Mundial con Messi, pero sin Ronaldo. Otros partidazos del repechaje europeo serán Ucrania frente a Francia, de Ribéry y Benzema, Grecia-Rumania e Islandia-Croacia. Las llaves se disputarán el 15 y 19 de noviembre.

De otro lado, no olvidemos que Uruguay jugará contra Jordania el 13 y 20 de noviembre. Si bien los charrúas son superfavoritos por historia y por nombres, en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Sudamérica hará fuerza para que Suárez, Cavani, Forlán, Muslera y toda la mancha del Maestro Tabárez clasifique.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY