0

Cristiano Ronaldo es único ‘pichichi’ de la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acabó como líder de goleadores la primera fase de la Liga de Campeones con la cifra récord de nueve dianas, mientras que el brasileño Neymar, atacante del Barcelona, irrumpió en la lista con un triplete.

Mientras que Cristiano Ronaldo certificó el martes, con su tanto en Copenhague, un nuevo récord de goles en la fase de grupos de la máxima competición continental, que hasta ahora ostentaban con ocho tantos el holandés Ruud Van Nistelrooy, el italiano Filippo Inzaghi, el argentino Hernán Crespo, Neymar logró su primer triplete como azulgrana.

Cristiano Ronaldo aventaja en una diana al delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, y en tres a los argentinos Leo Messi (Barcelona) y Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City).

En los partidos del miércoles sumaron su cuarto gol el brasileño Diego Costa (Atlético de Madrid), el polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund), y el argentino Gonzalo Higuain (Napoli), si bien este último no podrá incrementar la cuenta al quedar eliminado su equipo.

Clasificación de goleadores tras la fase de grupos

- Con nueve goles: Cristiano Ronaldo (1 penal) (Real Madrid)

- Con ocho goles: Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain).

- Con seis goles: Leo Messi (1p) (Barcelona) y Sergio "Kun" Agüero (1p) (Manchester City).

- Con cinco goles: Arturo Vidal (3p) (Juventus) y Álvaro Negredo (Manchester City).

- Con cuatro goles: Diego Costa (Atlético de Madrid); Robert Lewandowski (Borussia Dortmund); Gonzalo Higuain (Napoli).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY