0

Premiere League: Manchester United goleó 3-0 al Aston Villa [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta que por fin despertaste. Manchester United dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar y tras las derrotas 1-0 jugando como local frente al Everton primero y Newcastle United después pudo ganar. De visitante, el elenco de David Moyes se impuso 3-0 al Aston Villa por la fecha 16 de la Premier League inglesa, por lo que llegó a 25 puntos y quedó a 10 del líder Arsenal.

Los dirigidos por Moyes fueron superiores desde el comienzo del partido y a los 18' ya ganaban 2-0. El primer gol del cortejo llegó a los 15', cuando Rafael se metió por derecha, el joven belga Januzaj conectó de cabeza reventando el vertical y apareció Danny Welbeck de rebote para meter el primer gol. 

Tres minutos más tarde, el mismo jugador descargó a la derecha con el ecuatoriano Antonio Valencia, fue a buscar la devolución y anotó arrojándose al piso para anticipar a su defensor.

Se sabía liquidado el partido ya a esta altura, aun restando más de una hora por jugar. El United manejó los tiempos, generó más situaciones y por si quedaba alguna duda llegó al tercer tanto a los 7' del segundo tiempo, cuando el volante Tom Cleverley se filtró en el área tras un buen pase de Wayne Rooney y definió a la red junto al primer palo cuando le salió el arquero estadounidense Brad Guzan.

EL DATO

En otro partido dominguero de la fecha 16 de la Premier League, Norwich City empató con Swansea City 1-1 como local. Con la igualdad, Swansea quedó décimo con 20 puntos y Norwich 13º con 18 al igual que Stoke City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY