0

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¡Aquí mando yo! [INFO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por muchas estrellas que se sumen al reparto, resulta impensable hablar de un clásico entre Barcelona y Real Madrid sin la presencia de los dos futbolistas que acaparan las miradas del mundo entero.

Por Wilfredo Inostroza

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a batirse a duelo este domingo en el Santiago Bernabéu, siendo el argentino quien mejor desempeño cumplió en los clásicos. Tanto en lo individual como en lo colectivo.

La “Pulga” es el goleador histórico en este tipo de encuentros, gracias a los 18 tantos convertidos en 26 enfrentamientos ante los merengues. Asimismo, acumula 12 triunfos ante los merengues y solo siete caídas.

Las estadísticas del “che” contrastan con los números que registra el ariete luso, quien solo alcanza 12 tantos frente al Barza, tras 20 encuentros. CR7 apenas ganó cinco juegos y de tropezar el domingo, sumará su décima derrota ante los culés.

Incluso, la “Pulga” está a un solo gol de convertirse en el máximo goleador en solitario de los clásicos. Honor que por ahora comparte con el legendario Alfredo Di Stéfano.    

Sin duda, el portugués deberá batallar una vez más con la sombra de Messi para salir airoso en el Bernabéu. El duelo, una vez más, será a muerte.

[INFOGRAFÍA]

                                        

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY