- Hoy:
- Partidos de hoy
- 2 de mayo vs Cristal
- Benfica vs Real Madrid
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla de la Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Zinedine Zidane, elegido ‘Mejor Futbolista’ de la historia de la Liga francesa [VIDEO]

Zinedine Zidane, que jugó durante ocho temporadas en el Cannes (1988-1992) y el Burdeos (1992-1996), ha sido votado el mejor jugador de la historia de la liga francesa en un sondeo publicado hoy por la cadena de televisión TF1.
El que ahora es segundo entrenador del Real Madrid, club en el que militó entre 2001 y 2006 tras pasar por la Juventus (1996-2001), recaba el 44,4 por ciento de los votos, a pesar de que el único título que logró en Francia fue una Intertoto (1995).
Zidane, campeón del mundo en 1998 y ganador de la Liga de Campeones en 2002, supera a otros "históricos" del fútbol francés como Michel Platini (24,9 %) y Raymond Kopa (7,7 %)
Y se sitúa también por delante del sueco Zlatan Ibrahimovic (7,3 %), cuarto en la clasificación (15 %) y flamante estrella en activo del París Saint-Gemain (PSG).
Le siguen Jean-Pierre Papin, Thierry Henry, Didier Drogba, el brasileño Sonny Anderson, Alain Giresse, único de la lista en haber jugado solo en clubes franceses, y el también brasileño Ronaldinho.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







