0

Raúl Fernández y la seis atajadas que evitaron la derrota del FC Dallas en la MLS [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández juega desde el 2013 en el FC Dallas

El salvador. El arquero de la selección peruana Raúl Fernández fue fundamental en el empate de visita 2-2 de su equipo, el FC Dallas ante el Vancouver Whitecaps al realizar seis atajadas que permitieron a su equipo afianzarse en los primeros puestos de la Major League Soccer.

‘Superman’ fue héroe y figura de su club en su visita al Vancouver canadiense, que tras alcanzar la igualdad 2-2 pudo decretar la victoria en casa de los pies del chileno Pedro Morales pero ahí estuvo el ex jugador de Universitario de Deportes para ahogarle el grito de gol, además de también salvar a su equipo a lo largo del partido.

Cabe resaltar que el cuadro local abrió la cuenta a los 11’ a través de Darren Mattocks, Blas Pérez (29’) y Michel (39’) lo dieron vuelta pero Pedro Morales decretó el resultado final a los 53’ de la única manera que pudo superar a Fernández: de tiro penal.

EL DATO:

El FC Dallas se encuentra segundo en la Conferencia Oeste, cuarto de la tabla general de la MLS. El equipo de ‘Superman’ jugará la próxima fecha nuevamente de visita ante el Chivas USA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY