0

Reims vs. PSG: Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, parisinos igualaron 2-2 ante 'rojiblancos' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic quiere volver a ser el máximo goleador del torneo francés.
Zlatan Ibrahimovic quiere volver a ser el máximo goleador del torneo francés.

Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, PSG debutó en la liga francesa con empate de visita 2-2 ante el Stade de Reims, cuyos goles fueron de Devaux y Onianqué. El delantero sueco fue héroe y villano al anotar dos goles, fallarse un penal y un gol sin arquero.

Debut agrio del campeón. El PSG comenzó su partido de manera inmejorable, dominando y generando para que arriba la dupla Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani sean los encargados de guiar con sus goles al cuadro parisino. Justamente el uruguayo tuvo la primera pero no supo concretarla, sí pudo Ibrahimovic en la siguiente oportunidad cuando recibió un gran pase de Pastore y abrió la cuenta con un zurdazo entre las piernas del meta Placide.

Los goles errados por Zlatan Ibrahimovic, un gol cantado sin arquero a los 17' y un penal fallado, nublaron la ambición al cuadro de Laurent Blanc que se dejó estar ante el cuadro local, que igualó a los 22' con un falta lateral bien cobrada por Onianqué. Lejos de provocar una reacción en el vigente campeón, al Stade de Reims le cayó de perillas el gol y buscó la remontada ante su público, alcanzando el 2-1 a los 34' a través de Devaux que no perdonó ante el portero italiano Sirigu.

El marcador a favor hizo que los locales retrocedieran para asegurar su ventaja, cuestión que aprovechó el PSG que empezó a encimar a su rival y pudo encontrar el empate a los 64' con un centro remate del sueco Zlatan Ibrahimovic que venció al meta Placide. El vigente campeón se volvió dominador del partido pero no pudo quebrantar la férrea defensa rival, que se aferró al empate en casa y dejó sin las tres puntos al cuadro de Laurent Blanc.

ALINEACIONES:

PSG: S.Sirigu, L.Digne, T. Silva, Marquinhos, G. Van der Wiel, Lucas, T.Motta, M.Verratti, J.Pastore, E.Cavani, Z.Ibrahimovic. DT: Laurent Blanc.

Reims: Placide; Mandi, Tacalfred, Bourillon, Signorino, Devaux, Albaek, Oniangué, Fortès, Charbonnier, Diego.

PREVIA

El Paris Saint-Germain, bicampeón del fútbol francés, apertura hoy (1:30 p.m. hora peruana) el torneo ‘galo’ visitando al Stade de Reims en el Auguste Delaune II. El equipo del sueco Zlatan Ibrahimovic quiere arrancar con buen pie su camino al tricampeonato.

El tri es su obsesión. Tras coronarse la semana pasada campeón de la Supercopa de Francia ante el Guingamp, el PSG arranca hoy su periplo en el torneo doméstico ante el Reims. Los parisinos no la tendrán fácil esta temporada ante duros rivales como el Mónaco y el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, quienes debutarán ante el Lorient y Bastia, respectivamente.

El PSG no podrá contar para la primera fecha con varios mundialistas en Brasil 2014 como los brasileños David Luiz y Maxwell, el argentino Ezequiel Lavezzi y los franceses Blaise Matuidi y Yohan Cabaye, quienes recién se han integrado a los entrenamientos parisinos. En contraparte, la dupla estelar Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani serán de la partida, y la cuota de fútbol la impondrán Javier Pastore, Marco Verratti y Lucas Moura.

El Stade de Reims, onceavo clasificado del torneo anterior, buscará dar la sorpresa en casa ante el poderoso PSG, que pese a las bajas, siempre será un rival peligroso y mayor aun en el campeonato local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY