0

Champions League: ceremonia empezó con homenaje al Real Madrid y futbolistas fallecidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ceremonia del sorteo de grupos empezó con un merecido homenaje al Real Madrid, que ganó su décima Champions League y así se alzó como el club más ganador del torneo de toda Europa. Durante la ceremonia, el capitán y portero del equipo habló unas cortas palabras todos sus fans sobre sus emociones en la última final ante el Atlético Madrid.

Después, la ceremonia del sorteo hizo un breve recordatorio, de quienes en vida fueron la ´Pantera negra´ Eusebio, exjugador del seleccionado de Portugal y del Benfica, equipo que ganó la Champions League al Real Madrid y Barcelona. También no podían olvidar a la ´Saeta Dorada´ Alfredo Di Stefano, que falleció hace poco más de un mes, producto de problemas al corazón.

Mientras, diferentes ex futbolistas iban saliendo para ser los encargados de sacar las bolitas del bolo para sabes los grupos de la competición europea.Uno de ellos era el capitán del Real Madrid, el portero español, Iker Casillas.

El encargado de la presentación habló un poco de la Champions League, su fundación en 1992 y dónde será la final del torneo 2014/15.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY