0

Yordy Reyna fue premiado tras ser elegido el jugador del mes en la Bundesliga de Austria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras ser elegido como el mejor jugador del mes en la Bundesliga de Austria, la organizadora del concurso, EA Sports, le otorgó un trofeo y dialogó con el atacante Yordy Reyna.

En la entrevista, el exjugador de Alianza Lima confiesa que le costó adaptarse al estilo de vida en Austria, pero revela que ya se siente cómodo y ello le permite mejorar su nivel futbolístico.

“La gente en Perú sigue lo que me ocurre en Austria. Saben que estoy mejorando y eso me motiva y me da fuerza para seguir. La vida aquí era difícil al principio. Yo tenía que resolver todo solo, y aquí todo es diferente, pero ya me he acostumbrado”, dijo.

Yordy Reyna fue elegido como el mejor jugador del mes de agosto en Austria. El delantero peruano del SV Grödig se llevó dicho galardón con amplia diferencia ante sus competidores.Yordy Reyna sigue cosechando elogios en Austria y producto de sus buenas actuaciones ha sido elegido como el mejor jugador del mes de agosto del torneo austriaco.Reyna, quien lleva tres goles y una asistencia en el Bundesliga de Austria, fue considerado como el mejor jugador del mes al ganar por la votación con el 97% ante sus demás rivales: Jonathan Soriano, Marcel Sabitzer, Christian Schwegle del Red Bull Salzburgo y Jacobo Ynclan del RZ Pellets.Su llegada al SV Grödig le ha caído de maravillas a Yordy Reyna, quien busca consolidarse en esta temporada para la próxima temporada volver y romperla en el Red Bull Salzburgo.EL DATO:Yordy Reyna volverá a la acción el próximo 13 de setiembre cuando el SV Grödig se enfrente al Rheindorf Altach por la Bundesliga de Austria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY