0

Jorge Valdano criticó a José Mourinho en su libro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Valdano, ex jugador argentino y ex director deportivo del  Real Madrid, publicó su último libro “Los 11 poderes del líder”, donde crítico duramente al técnico del Chelsea y ex Dt del cuadro madridista, José Mourinho."Nunca he escuchado, en publico o en privado, una frase suya sobre el fútbol digna de ser recordada", escribió en la versioón italiana de su libro.

La figura del Madrid en la época de los 80, comenta varios parrafos respecto al enfrentamiento de Pep Guardiola y el estratega luso. "Si Guardiola es Mozart Mourinho es Salieri. Seria un gran músico si no existiese Mozart".

"Se trata de un personaje hecho a medida de estos tiempos ruidosos y vacíos. Con él no he podido entenderme porque está en las antípodas de mi sensibilidad. Inteligencia y ego son enemigos. Y cuando chocan, gana el ego", añade Valdano quien dejó el cuadro merengue por sus constantes enfrentamientos con el técnico portugués el 2011.

EL DATO

Jorge Valdano jugó dos Copas del Mundo con la selección Argentina. Debutó en Mundiales es España 1982. En México 1986, salió campeón con la “albiceleste”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY