0

Liga MX: Conoce la programación de la segunda fecha del fútbol mexicano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El América, que visita al Tijuana, y el Cruz Azul, anfitrión del Santos Laguna, buscarán ligar triunfos en la segunda jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano que cerrará el domingo con el Guadalajara-Pumas UNAM.

El América irá al campo de los Xolos del Tijuana en busca de una nueva victoria que alargue el dominio de la liga que ejerce desde el torneo anterior. El América lideró el Apertura 2014 de principio a fin y ganó el título y en la primera fecha derrotó 3-2 al León, mientras que el Tijuana cedió los tres puntos al caer frente al Puebla el pasado fin de semana.

Cruz Azul terminó el 2014 a trompicones porque no clasificó a finales y aunque jugó el Mundial de Clubes no le fue tan bien como esperaba, y el Clausura se perfila como una ocasión para levantar cabeza. La semana pasada derrotaron al Pachuca por 0-1 y este sábado recibirán al Santos Laguna, un equipo que tras verse sorprendido por el Veracruz, que lo venció 1-2 en su propio estadio, luchará por sumar sus primeros puntos.

La jornada cerrará el domingo cuando las Chivas de Guadalajara, amenazadas por el descenso y que perdieron 2-1 ante los Jaguares de Chiapas, reciba a los Pumas UNAM, que empataron 1-1 con el Querétaro en su primer compromiso del año.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY