0

Sporting Cristal vs. Racing: Celestes cayeron 2-0 ante 'La Academia' por la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal cayó 0-2 ante Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores. Y aunque el partido jugado en el Estadio Nacional fue parejo y los celestes hacían un buen negocio empatando ante los líderes del Grupo 8, una falta de Renzo Revoredo que fue sancionada con la pena máxima, cambió el destino del encuentro copero.

La primera mitad del cotejo no tuvo claras ocasiones de gol. Ni Cristal ni Racing proponían ni causaban miedo en el área rival; aunque los celestes contaban con una ligera ventaja sobre el esférico.

En la segunda etapa, los locales seguían siendo los dominadores del encuentro, hasta que apareció Renzo Revoredo para cometer una clara falta en el área, la misma que fue sancionada con la pena máxima. Diego Milito fue el encargada de ejecutar y marcar el 1-0 a dfavor de los argentinos que cambiaría el rumbo del encuentro.

El cuadro argentino creció ferozmente en el ataque, los celestes se dedicaban tan solo a defender. Fue cuando apareció Ezequiel Videla para poner el 2-0 y de esa manera, sellar el triunfo de Racing sobre Sporting Cristal.

con este resultado, Racing sumó 9 puntos y es el líder del Grupo 8. Mientras que los rimenses se mantienen con 5 unidades a la espera del choque entre Táchira (1 punto) y Guaraní (4 puntos).

EL DATO

El próximo choque de Sporting Cristal será el 8 de abril cuando visite a Táchira.

ALINEACIONES PROBABLES

Sporting Cristal: Penny, Estrada, Revoredo, Martínez, Cossio, Ballón, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Ávila y Blanco.

Racing: Saja, Pillud, Sáncherz, Cabral, Grimi, Romero, videla, Aued, Camacho, Bou y Milito.

LA PREVIA

Sporting Cristal se mide ante Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores hoy martes 17 de marzo a las 6:00 pm (hora peruana) (Fox Sports 2) en el Estadio Nacional. El elenco argentino es el líder del Grupo 8, pero si lo cerveceros vencen tomarán la punta y estarán a un paso de sellar su clasificación a la siguiente fase.Los cerveceros que son segundos con cinco puntos, guardó el domingo a sus figuras durante la jornada del torneo Inca en el que es líder del grupo A ante Juan Aurich, con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones para el desafío de Copa Libertadores con el Racing de Argentina, que ha sumado seis puntos en tres salidas.El técnico Daniel Ahmed apelará de nuevo a su fórmula ofensiva con el goleador, Irven Ávila al lado de los volantes Jorge Cazulo y Carlos Lobatón. Racing llegó a Lima sin novedades en su plantilla titular tras vencer a Colón en el campeonato argentino aunque el entrenador Diego Cocca no ha dado luces sobre el once que planea enviar a la cancha del estadio Nacional.El grupo 8 lo completan el Guaraní, con cuatro puntos, y con uno el Táchira venezolano, que recibirá el miércoles a la formación paraguaya. 

ÁRBITRO: Daniel Fedorczuk (Uru)

EL DATO:

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY