0

¡Le sobra ‘canchita’!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Empieza el sueño. El volante peruano Christofer Gonzáles realizó ayer su primer entrenamiento con el Colo-Colo, bajo la supervisión de uno de los preparadores físicos pues el plantel principal estaba disputando un duelo ante Huachipato.

El encargado de supervisar   la ‘chamba’ de ‘Canchita’ y los otros refuerzos recién llegados, resaltó la entrega del ex jugador de Universitario y le reventó cohetes al señalar que su aporte será clave para alcanzar los objetivos del ‘Cacique’.  

“Es un muchacho con muchas ganas. Le pedí un trote suave, pero él se exigió y demostró que ha venido a luchar por el puesto. Nos servirá de mucho en el primer equipo”, resaltó el preparador físico Marcelo Canessa.

Es que el ‘Colo’ cayó ayer por 1-0 en su debut en el Grupo 7 de la Copa Chile ante el Huachipato y la prensa ‘mapocha’ señaló que ‘Canchita’ puede darle un plus al equipo este sábado ante el Ñublense por la segunda fecha del torneo. Es su esperanza.ESTÁ DANDO LA HORAAdemás, La web 24horas.cl resaltó que este 24 de julio arrancará el torneo Apertura 2015-16 en Chile y mencionó que el Colo-Colo es uno de los favoritos para pelear por el campeonato pues “ha traído refuerzos con gran potencial” . Entre ellos, mencionó a ‘Chris’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY