0

Lionel Messi: las cinco peleas del jugador argentino vistiendo la camiseta Barcelona [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene antecedentes. El jugador del Barcelona, Lionel Messi tuvo un encontrón con el defensor de la AS Roma y lo agarró del cuello. La reacción generó diversos comentarios porque no se le suele ver respondiendo a la provocación de los rivales, pero lo cierto es que tiene un amplio expediente.TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Flamengo cayó 1-0 ante Ponte Preta por el Brasileirao [VIDEO]1. El Barcelona visitaba al Málaga, en el Rosedal, Lionel Messi esperaba un centro de un córner que nunca llegó, pero el defensor Wellington le dejó su regalo, el argentino lo fue a buscar para reclamarle y este lo agarró del cuelo para luego empujarlo. La 'Pulga' cayó al gramado y se quedó unos minutos esperando que sancionen pero el árbitro se hizo el 'sueco'.

2. En el 2013, el Barcelona jugaba contra el Real Madrid, Lionel Messi iba por derecha y se medía contra Álvaro Arbeloa, quien en una jugada lo provocó cuando le tocó la cara luego de una pequeña falta. Igual tuvo un encontrón con Xabi Alonso, que según la prensa española se extendió hasta el estacionamiento. 

3. En el 2009, Messi jugaba el partido por la Supercopa de Europa, el rival era el Shakhtar Donestk y el resultado no le era favorable, el tiempo se acababa y en un jugada de ataque empujó al defensor Darijo Srna, que le respondió poniendo su pecho. El argentino quiso meterle un cabezazo pero no pudo.

4. En un partido por Champions League, el Chelsea de Mourinho se medía ante el Barcelona, Messi estaba de titular y en una jugada había caído un compañero, Lampard se acerca para apurarlo y la 'Pulga' reaccionó mal, lo empujó. A la escena llegaron Puyol, quien puso paños fríos.

5. Cada vez que se juega un clásico, Lionel Messi y Pepe tienen un duelo aparte, hace unos años se vio a un argentino agresivo, tanto que le lanzó un pelotazo o en otra le da una falta para que tenga una cuchara de su propia medicina.

EL DATOLionel Messi vistió la camiseta de Argentina, por primera vez, hace diez años y fue en un amistoso contra Hungría, que lo ganaron por 2-1. En aquel partido, la 'Pulga' se fue expulsado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY