0

Claudio Pizarro explicó porqué no aceptó propuestas del Hamburgo o 1860 Múnich de la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizaro explicó porqué no aceptó propuestas del Hamburgo o 1860 Múnich de la Bundesliga.
Claudio Pizaro explicó porqué no aceptó propuestas del Hamburgo o 1860 Múnich de la Bundesliga.

No quiere dejar de anotar. El peruano Claudio Pizarro es un ídolo en Alemania, es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, pero hasta el momento no tiene equipo, a pesar de que ofertas no le han faltado. El Hamburgo, el 1860 Múnich y el Augsburgo tuvieron contacto con él pero no aceptó y en una entrevista reveló la razón por la que sigue sin equipo y su futuro en la selección peruana

 

 

Hasta hace pocos días, diferentes medios alemanes daban por hecho el fichaje de Claudio Pizarro con el Augsburgo, equipo que queda cerca a Múnich, pero todo quedó descartado tras la entrevista que concedió el delantero para Sport1.fm. "Tuve un par de ofertas, pero no eran las correctas. Todavía hay opciones abiertas, pero yo no tengo apuro", reveló. 

 

También explicó sobre las condiciones que se tenían que dar para fichar por un equipo. Lo primero era permanecer en Alemania, lo que sigue vigente, pero no le cierra la puerta a una liga competitiva como España, Inglaterra, entre otros. "Lo ideal sería la Bundesliga, pero también sería bueno un equipo de una liga top", agregó. 

 

Además, como se sabe ha rechazado ofertas de tres equipos tradicionales de la Bundesliga y dio los motivos, parece que no quiere problemas con la hinchada, que lo tiene como ídolo. "Por mi pasado con el Bayern Munich no iría al 1860, así como el que ha jugado en el Werder Bremen tampoco puede ir a Hamburgo", finalizó para Sport1.fm.

 

EL DATO

Claudio Pizarro ha levantado en dos ocasiones la Copa Intercontinental o Mundial de Clubes, la primera fue en el 2001 y la última en el 2013, ambas con la camiseta del Bayern Múnich

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY