0

Sin Carlos Ascues, Wolfsburgo venció 1-0 a CSKA Moscú por la Champions League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la ausencia del peruano Carlos Ascues, Wolfsburgo logró debutar con el pie derecho y vencipo 1-0 a CSKA Moscú en el Volskwagen Arena por el Grupo B de la Champions League.

Un inicio bastante impreciso para los dirigidos por el alemán Hecking, quien supo reordenar el equipo y así conseguir el ansiado gol.

El único tanto fue de Julian Draxler le dio hoy al Wolfsburgo la victoria 1-0 ante el CSKA Moscú en un partido que el subcampeón alemán dominó con claridad durante la mayor parte de los noventa minutos.

Wolfsburgo tomó desde el comienzo el control del partido, puso el balón en la mitad del campo del CSKA, se acercó al área con frecuencia, tuvo llegadas para marcar y sofocó desde el origen la mayoría de intentos de contragolpe del rival.

La primera ocasión la tuvo el equipo alemán en el minuto 13, con un remate de cabeza del holandés Bas Dost.

Poco después, creó dos ocasiones todavía mejores. Primero, en el minuto 25, André Schürrle tuvo en sus pies el gol de la ventaja pero se encontró con una gran parada con el pie del meta ruso Igor Akifeef.

Luego, en el 38, un gran pase diagonal del suizo Ricardo Rodríguez dejó a Daniel Caligiuri solo en el área quien, sin embargo, se demoró mucho en rematar y desperdició así una gran oportunidad.

Sin embargo, sobre todo a partir de la entrada de Doumbia en el 65, los rusos empezaron a mostrarse más ofensivos, a disputarle el centro del campo al Wolfsburgo y tuvieron un par de llegadas, un cabezazo de cierta peligrosidad de Wernbloom, en el 70, tras un saque de esquina y un disparo inofensivo de Tosic, en el 75.

Hecking reaccionó ante ello sacrificando un hombre netamente ofensivo, André Schürrle, para dar paso a Maximilian Arnold, en el 76, seguramente con el propósito de darle más estabilidad al centro del campo.

Aunque el partido parecía haberse invertido y ahora era el CSKA el que atacaba y el Wolfsburgo el que contragolpeaba, las ocasiones de verdadero peligro para Benaglio no llegaban y la mayor parte de los avances rusos solían morir en los pies de Dante y Naldo, que tuvieron una noche casi impecable.

EFE

EL DATO

En otro partido del mismo Manchester City cayó 2-1 ante Juventus por la Champions League.

FINAL DEL PARTIDO

Arrancó el segundo tiempo.Wolfsburgo 1-0 CSKA de Moscú

Final del prime tiempo.

40' Gol de Wolfsburgo. Draxler pone el primer gol del partido.

Ya se juega en el Volkswagen Arena por la Champions League. 

LA PREVIA

Con la presencia del peruano Carlos Ascues, Wolfsburgo chocará hoy  15 de setiembre en el estadio Volkswagen Arena desde la 1:45 pm (FOX SPORTS 2) ante el CSKA de Moscú por el Grupo B de la Champions League.

Los 'lobos' vuelve a la máxima competición continental, un premio para su extraordinaria temporada la pasada temporada quedando segundo en la Bundesliga a la sombra del incontestable Bayern Múnich.

El cuadro 'teutón' llega a la Champions League con la ilusión de hacer un buen papel. Y todo ello a pesar de haber perdido a su gran figura el pasado curso: Kevin de Bruyne.

Los de Dieter Hecking, encuadrados junto a Manchester United, PSV Eindhoven y CSKA Moscú, buscarán hacerse un hueco entre los dos primeros para lograr una memorable clasificación a los octavos de final.

El actual líder de la liga rusa será el primer rival del Wolfsburgo, que ha empezado irregular esta campaña en Alemania con dos victorias y dos empates. Los dirigidos por Leonid Slutski, en cambio, tratarán de sacar algo positivo del siempre complicado Volkswagen-Arena, del que se esperan alrededor de 30.000 gargantas.

FUENTE: GOAL.COM

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Wolfsburgo: Casteels, Naldo, Träsch, Klose, Rodriguez, Luiz Gustavo, Vieirinha, Caligiuri, Guilavogui, Kruse, Dost

CSKA de Moscú: Akinfeev, Berezutski, Ignashevich, Schennikov, Fernandes, Eremenko, Wernbloom, Dzagoev, Tošić, Doumbia, Musa.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY