- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Sporting Cristal
- Universitario vs. Géminis
- Programación Liga 1
Joseph Blatter ingresó de urgencia a hospital de Suiza

El suizo Jospeh Blatter, suspendido actualmente de sus funciones como presidente de la FIFA, se encuentra hospitalizado desde el fin de semana por problemas de estrés.
"Está en la fase de recuperación. Los doctores dicen que puede volver a trabajar a partir del próximo martes", dijo el portavoz de la FIFA.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruna: Ricardo Gareca sorprendió y alineó este once en el entrenamiento [FOTOS]
Jospeh Blatter tiene 79 años. La semana pasada fue sometido a diversos chequeos médicos por dolencias. Algunos adversarios no tardaron en especular que se trata de una artimaña para evadir las futuras penas de comprobarse su implicación en casos de corrupción en la FIFA.
Cabe mencionar que Blatters asumió la presidencia de la FIFA en 1998 y fue suspendido el pasado 8 de octubre por 90 días por el Comité de Ética de la organización.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






