- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- UTC vs Alianza Lima
- Universitario vs Chankas
- U Chile vs Colo Colo
- Perú vs Chile
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Joseph Blatter ingresó de urgencia a hospital de Suiza

El suizo Jospeh Blatter, suspendido actualmente de sus funciones como presidente de la FIFA, se encuentra hospitalizado desde el fin de semana por problemas de estrés.
"Está en la fase de recuperación. Los doctores dicen que puede volver a trabajar a partir del próximo martes", dijo el portavoz de la FIFA.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruna: Ricardo Gareca sorprendió y alineó este once en el entrenamiento [FOTOS]
Jospeh Blatter tiene 79 años. La semana pasada fue sometido a diversos chequeos médicos por dolencias. Algunos adversarios no tardaron en especular que se trata de una artimaña para evadir las futuras penas de comprobarse su implicación en casos de corrupción en la FIFA.
Cabe mencionar que Blatters asumió la presidencia de la FIFA en 1998 y fue suspendido el pasado 8 de octubre por 90 días por el Comité de Ética de la organización.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90