0

Barcelona vs. River Plate: Lionel Messi entrenó y sería titular en la final del Mundial de Clubes [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las especulaciones sobre la ausencia de Lionel Messi ante River Plate quedaron descartadas. El argentino entrenó con normalidad junto a sus compañeros del Barcelona y todo indica que será titular mañana en la final del Mundial de Clubes.  La MSN entrenó junta por primera vez desde su arribo a Japón.

Messi superó los cólicos que no le permitieron actuar en la semifinal ante el Guangzhou Evergrande, que terminó con triunfo culé por 3-0. El argentino, junto a la plantilla azulgrana, reconoció el Internacional de Yokohama. Solo hizo ejercicios leves y pese a que Luis Enrique no lo confirmó en su oncena, al parecer el argentino irá desde el vamos ante el 'Millonario'.

"Leo está mejorando y yo siempre soy optimista", fueron las declaraciones del estratega del Barcelona. ¿Y Neymar? Al parecer ya está recuperado también pero tampoco es fijo desde el primer minuto. Quien si está confirmado es Luis Suárez, quien anotó tres goles en el último partido.

"Los jugadores del Barza tienen tanta calidad que no hace falta que estén al 100%, deben de estar al 99", agregó Luis Enrique en conferencia de prensa.

EL DATOBarcelona ha conquistado dos Mundiales de Clubes en su historia (2009 y 2010). En ambas consagraciones estuvo Lionel Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY