0

Liverpool: Steven Gerrard quiere dirigir a los ´rojos´

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inglés quiere dirigir al Liverpool
Inglés quiere dirigir al Liverpool

Steven Gerrard afirmó haber hablado con el actual técnico del Liverpool Jurgen Klopp para saber si había una posibilidad de que regrese al cuadro rojo.

Cabe recordar que el técnico alemán quería al histórico jugador en su plantel. Sin embargo, Steven Gerrard ya tiene muy clara su decisión.

Steven Gerrard colgará los chimpunes cuando finalize la temporada en la MLS, es decir en junio del 2016. 

Pero, el inglés afirmó que hay posibilidades de que integre el cuerpo técnico del Liverpool una vez que se haya retirado, a pedido del club y de Klopp.

"Tuve una charla con Klopp. No he recibido una oferta como tal, pero en el club me han dicho que están dispuestos a que vuelva, sin concretar nada", afirmó Gerrard al diario Telegraph.

El jugador de 35 años aclaró que le gusta la idea de dirigir ni bien se retire de las canchas y se arrepiente de no haber sacado antes la licencia de entrenador.

"Cuando alguien ha disputado 700 partidos con su club y ha sido cien veces internacional, ¿cómo puede ese equipo y la Federación Inglesa dejarlo ir? ¡Tienen mucho que ofrecer!", aclaró el mediocampista.

"Muchos clubs no dejan que eso ocurra. Es el caso del Manchester United con Ryan Giggs, o del Barcelona con Pep Guardiola".

EL DATO:

Steven Gerrard consiguió la Champions con el Liverpool en el 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY