0

Lionel Messi ya decidió donde se retirará: "Quiero jugar en el fútbol argentino algún día"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tras ganar su quinto Balón de Oro, Lionel Messi aseguró que le gustaría retirarse en Argentina.
Tras ganar su quinto Balón de Oro, Lionel Messi aseguró que le gustaría retirarse en Argentina.

Pese a que los hinchas del Barcelona tienen como sueño ver a Lionel Messi retirarse en el Camp Nou, la 'Pulga' tendría otros planes, por lo menos eso dejó entrever en una entrevista concedida al sitio oficial de la FIFA, donde asegura que sueña con poner fin a su carrera jugando en el fútbol argentino. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección chilena: FIFA castiga severamente a Jorge Valdivia y Eduardo Vargas"Siempre dije que en el último tramo de mi carrera quería jugar en mi país, lo sueño desde que era chico. Vine a Barcelona e hice aquí toda mi carrera, pero es así, me gustaría un día volver al fútbol argentino", declaró 'Leo', quien también se refirió a la sociedad ofensiva que compone con Neymar y Luis Suárez en el Barza.

"Creo que la buena química que hay entre los tres, tanto dentro como fuera de la cancha. La clase de persona que somos también. Todos queremos lo mejor para el equipo, para el bien del grupo. Eso está por delante de cualquier cosa", agregó Messi.

¿Y qué dijo sobre la Copa América Centenario? El ganador de cinco trofeos de Balón de Oro espera que al fin la suerte le sonría vistiendo la albiceleste y regalarle al país del tango un título luego de 23 años. 

"Nosotros no vemos la hora de cortarla (la mala racha con Argentina) y poder conseguir un título con la selección. Lo merecemos después de todo lo que venimos peleando. Ya son varias finales las que nos tocó jugar y no poder ganar. Seguramente en algún momento se dará", comentó.

EL DATORecordemos que Lionel Messi perteneció a las inferiores de Rosario e incluso disputó la Copa de la Amistad, organizada por la Academia Cantolao, en 1997, la misma que se disputó en nuestro país.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY