0

PSG venció 2-1 a Chelsea por los octavos de final de la Champions League |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG dio un paso importante para seguir avanzando en la Champions League al vencer 2-1 al Chelsea en Francia. El conjunto parisino en grandes pasajes del  partido fue el dominandor y con goles de Zlatan Ibrahimovic y Edison Cavani sacaron la primera ventaja en la ida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League EN VIVO: hora, canal y resultados de los partidos de octavos de final

En los primeros minutos ambos equipos convertían un partido más luchado que jugado con escasas opciones para marcar y muchas faltas en le mediocampo. A los 39' Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador tras una gran ejecución de tiro libre. El sueco sacó un latigazo que se desvío en la barrera y descolocó al guardamte Courtois.

Antes de finalizar la primera etapa Chelsea silenció el estadio y encontró el empate. Obi Mikel aseguró la igualdad con un fuerte remate que le servía mucho a los ingleses ya que significaba el tanto de visita.

NO TE LO PUEDES PERDER: Cristiano Ronaldo: ¿Qué dijo el portugués sobre el penal de Lionel Messi? | VIDEO

En la segunda etapa el ingreso de Edison Cavani fue vital para conseguir la victoria. El uruguayo jugó bien a las espaldas de sus defensores y definió entre las piernas del golero de los 'blues'.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el 9 de marzo en Londres.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

PSG: Trapp, Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Verratti, Thiago Motta, Matuidi, Moura, Ibrahimovic, Di Maria.

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Baba Rahman; Fabregas, Mikel; Pedro, Willian, Hazard; Diego Costa.

LA PREVIA

Vuelve la fiesta. Hoy no puedes perderte este atractivo duelo desde las 2:45 p.m. donde el París Saint Germain y Chelsea disputarán en el Parque de los Príncipes un electrizante choque por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En la edición anterior del máximo torneo de clubes en Europa, estos clubes ya se vieron las caras donde los parisinos se quedaron con la llave al igualar 1-1 en casa y 2-2 en el Stamford Bridge con gol de Thiago Silva en la prorroga.

Actualmente ambos equipos viven suertes distintas en sus respectivas ligas pues el equipo de Laurent Blanc es fijo para ganar el torneo francés mientras que los de Guus Hiddink siguen en coqueteos con la baja.

En total se registran 6 enfrentamientos entre el PSG y el Chelsea de los cuales 2 han ganado los "Blues" y 1 los parisinos, hay 3 empates.

POSIBLES ALINEACIONES

PSG: Trapp; Marquinhos, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Matuidi, Thiago Motta, Rabiot; Di María, Ibrahimovic, Cavani.  

DT: Laurent Blanc

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba; Matic, Cesc, Pedro, Willian, Hazard; y Diego Costa.       

DT: Guus Hiddink

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP)

Estadio: Parque de los Príncipes

Canal: ESPN 2 (VIVO)

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY