0

Jong PSV con Beto da Silva empató 0-0 con Emmen por Eerste Divisie |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Beto da Silva: Jong PSV vs. Emmen EN VIVO ONLINE por Eerste Divisie.
Jong PSV con Beto da Silva desde los 80 minutos empató 0-0 ante el Emmen por la Eredivisie 2.  La filial del PSV no pudo vencer en condición de local y se aleja de los primeros lugares de la tabla.

El peruano poco pudo hacer para darle una victoria a su equipo tras ingresar en los últimos 10 minutos del partido. El atacante ingreso por su compañero Boljevic.

Beto Da Silva debe seguir teniendo minutos en la filial para mostrarse y tener una oportunidad en el primer equipo. Todo depende de él.

Con Beto da Silva, el Jong PSV enfrenta este viernes 19 de febrero (2:00 p.m.) al Emmen en el De Herdgang Stadium, por la fecha 27 de la Eerste Divise.

Es fijo. Luego de sus buenas actuaciones, con gol incluido, en el Jong PSV, Beto Da Silva se ha ganado un puesto en el once inicial y todo indica que arrancará hoy que se miden de local al Emmen, por la fecha 27 de la segunda de Holanda.

El equipo del peruano viene de perder su último cotejo ante el Sparta Rotterdam, así que no se puede darse el lujo de ceder más puntos. El peruano espera ser solución en el ataque tulipán para seguir llenándole los ojos al técnico Pascal Jansen. Esperemos que anote.

EL DATO:

Beto da Silva firmó contrato por tres temporadas con el PSV Eindhoven.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY